Todo el contenido de este espacio web, se encuentra sustentado en el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", mismo que textualmente enuncia lo siguiente: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

martes, 23 de septiembre de 2014

PROGRAMA DE PROMOCIÓN POR PROFESIONALIZACIÓN 2014, DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA, DE TRABAJO SOCIAL Y DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN. OFICIO. DGCES-DG/02133/2014

6 comentarios:

Unknown dijo...

ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA PROMOVIDO EL CODIGO MO2111 (PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL B) Y ASÍ VERME FAVORECIDA YA QUE ACTUALMENTE CUENTO CON EL CODIGO MO2110 (PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL A), MUY BIEN POR ESTAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS BRINDAN A LOS TRABAJADORES QUE DÍA A DÍA NOS ESFORZAMOS POR UNA MAYOR PREPARACIÓN PROFESIONAL.

Unknown dijo...

EXCELENTE, PERO ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO SE PROMOCIONE EL CÓDIGO MO2111 (PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL B) PARA QUE SEAMOS BENEFICIADOS LOS QUE ACTUALMENTE CONTAMOS CON EL CÓDIGO MO2110 (PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL A).
YA QUE ES UN ESTIMULO PARA QUE CONTINUEMOS PREPARÁNDONOS CADA DÍA MAS COMO PROFESIONISTAS Y ASÍ BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD.

Anónimo dijo...

YO SOLICITO QUE LA CONVOCATORIA VUELVA A PERMITIR LA PARTICIPACIÒN DE TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN CABALMENTE CON LA FUNCIÒN, PERO QUE CUENTAN
CON UN CÒDIGO DE BASE DIFERENTE AL DEL GRUPO DE TRABAJO SOCIAL.

Anónimo dijo...


Anonimo
Como me puedo enterar de los resultados del programa, y cuando ya aparece el cambio de código en mi talón

Anónimo dijo...


Como me puedo enterar de los resultados del programa, y cuando ya aparece el cambio de código en mi talón

ALAN CARDENAS dijo...

los resultados ya los entrego la federación a las entidades federativas, pero es cuestión de cada Estado fijar una fecha para hacer efectivo el pago del retroactivo y generar los cambios en los talones de pago. En Quintana Roo se pagara el 15 de mayo.